jueves, 20 de marzo de 2014

Una historia de broma y luego muy mala

Bueno esta vez esta vez contare un cuento en primera persona.
Bueno este día era soleado era verano y por fin había acabado los deberes yo estaba a gusto jugando al baloncesto con mi hermano yo y el por fin podíamos estar un día jugando, eramos felices.Hoy como todos los partidos que  yo echo con mi hermano, el me gano y también como todos los partidos me enfade, entonce yo y el nos dimos cuenta de que nos estaba mirando un perro, este no era mas un cachorro y con el nos sentíamos a gusto, mi hermano fue corriendo a jugar con el entonces este cachorro me ladro y empezó a jugar con nosotros nosotros, felices jugábamos con él,pero pronto yo  y mi hermano nos daríamos cuenta de que seria una mala idea. Este día paso rápido,y al día siguiente fuimos haber si el perro había vuelto, lo que vimos es que el perro estaba mas tranquilo ,nosotros como niños inocentes fuimos a jugar con el, entonces vino alguien, esta persona tenía una figura esbelta pero no muy joven mas bien parecía que era mas o menos vieja está persona tenia aspecto empresario pero daba una sensación de que también estaba dentro de una profunda soledad aparte por muy aspecto sombrío que tuviese también nos daba una sensación de profunda tranquilidad aparte e de decir que como esbelta tenía su espalda, también tenia sus brazos y piernas tan largas como las torres gemelas, mi hermano y yo nos dimos cuenta de que el cachorro le tenia cariño así que al principio pensábamos que podría ser alguien amable, aparte de esto nos sentimos atraídos por el.Cuando nos acercamos a esta figura le dijimos si el perro era suyo el sin dejarnos ver su cara nos asintió con su cabeza nosotros le preguntamos si podíamos acompañarle a él y a su perro a su casa por si necesitaba ayuda, él, al igual que la anterior vez también asintió, el hombre sin mostrarnos su cara no guió hasta su casa esta parecía mas una casa abandonada  pero por dentro estaba bien, nosotros le ayudamos en unos quehaceres de la casa mientras el perro estaba jugando con una pelota, nosotros cuando ya oscurecía, sugerí irnos a casa y mi hermano acepto entonces el y yo cuando estábamos apunto de salir ,una voz siniestra nos dijo:
-A donde vais, tan rápido.
Nosotros al darnos la vuelta, lo que vimos nos horrorizo y del miedo nos quedamos helados,ya que este ¨señor¨ no tenía cara,en ves de eso solo tenía un hueco blanco, mi hermano me tiro fuerte del brazo esto me dolió bastante pero con el miedo  ni siquiera lo note al abrir la puerta el bosque que vimos era siniestro y horroroso, esto nos dio igual pero al meternos dentro de este como si fuese una ilusión lo veíamos en todas partes, mi hermano cogió el móvil y lo utilizo como linterna , pero cuando la encendió y levantamos la cabeza,lo que vimos nos paralizo, corrimos tanto para ver otra vez esa maldita cabaña,y junto a ella a ese horroroso monstruo este se nos acerco lentamente y inundados de miedo no nos podíamos escapar este cuando se nos acerco, nos dijo:
Nunca podréis escapar de mi, siempre os estaré viendo, y cuando llegue un momento volveré y ahí ni siquiera tendréis tiempo para el miedo, y entonces cuando os lleve conmigo tu y el seréis los siguientes...no os olvidéis de mis palabras.
Al terminar esto mi cuerpo no reaccionaba y mi hermano y yo parece que nos desmayamos, cuando despertamos estábamos en nuestras camas, parecía que todo fue un sueño y yo junto a mi hermano prometimos no mencionarlo jamas,no debería hablar de esto pero lo he escrito porque ahora, justo en este momento estamos viendo otra vez a este ser y si por alguna razón esto es lo ultimo que esta escrito con mi firma os advierto nunca os fiéis de ningún desconocido por ninguna razón me despido, Juan.
Bueno este cuento me lo he inventado, y trata de una historia de un personaje conocido llamado slenderman ¨slendi¨ espero que le guste al lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario