jueves, 20 de marzo de 2014

Cancion de carnaval viva la pepi

Qué?no tenéis nada que hacer?
así está España
una trabajando y 40 mirando
que pechá, no estoy ya harta del oratorio
que pechá de fregona tol día como una mona
pero me ha quedao nuevo
le metío un flete
que se puede comer en el suelo
y la pechá de placas que hay en la puerta
que las he limpiao y ma quedao muerta
que mesta sudando hasta las babuchas
y pa colmo ahora llego a mi casa
y me queda todavía la placa de ducha.
Todo el mundo vendrá al oratorio
desde mexico hasta la argentina
y vendrán con todos sus ministros
con todos sus gobiernos
con sus presidentes y sus gavinetes
pero el horatorio no lo pisa nadie
hasta el que el suelo se seque
y vendrán ingles, y vendrán franceses
good morning , good night , von suar
que traducido resulta
que como pise te doy la guantá
dicen que tiene la pepa muchos derechos
pa que todo el mundo tengamos lo que nos hace falta
y con dos que yo me he enterado
ma quedao petufacta
derecho a una vivienda digna
derecho a un trabajo
y un mojón
que por cierto ese es otro derecho
la libertad de expresión
por to cádiz na más que se escucha hablar del 12
si escuchas la radio, el 12
si coges el diario, el 12
por que el 12 es muy importante
ojú lo que va a ser el 12
a ver si es verdad
por que aquí en cádiz el 12
es el que pee y tose
por que aquí en cádiz el 12
es el que pee y tose
con lo jarta que estoy
de refregar
con el scot brite y el silic ban
con las uñas rotas
y la piel reseca
y van a venir los cultos ahora gritando
viva la pepa, viva la pepa
ignoranteee
viva la pepi que es la que lleva to esto palante
viva la pepi que es la que lleva to esto palante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario