jueves, 20 de marzo de 2014

legalización de armas

Según mi opinión las armas creo que tendrían que ser legales pero para esto la persona que la necesita tendrá que pasar una prueba psicológica ,luego necesitara una prueba la cual le enseñe en que momento tendría que usar la arma, ya que si un ladrón entra en su casa no creo que seria ni legal ni apropiado disparar cinco tiros, pero aparte cuando sea una situación de vida o muerte tendrán que tener una pistola en mano para no morir en esa situación así que por eso creo que las armas si se saben utilizar de forma apropiada seria un buen método de defensa, espero que respeten mi opinión igual que yo respetare la vuestra.

Aparte sobre el tema de que los juegos violentos influyen en el pensamientos de los niños, primero lo que tengo que decir es que porque la gente le tiene que dar los juegos violentos a los niños vamos a ver cada juego, tiene su respectiva edad para jugarlo y yo creo que la culpa lo tienen los padres ya que en un juego sales perfectamente explicado la edad recomendada y los efectos en menores, pues ahora los padres se fían mucho de sus hijos y luego a uno de 10 le compran uno de 18 años y es que luego en los juegos perfectamente eso asi que cada juego tiene su edad para jugarlo entonces por eso creo que los juegos no tienen ninguna culpa . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario