viernes, 14 de marzo de 2014

Opinion sobre la inmigración y emigración



  1. la inmigración no me parece justo que la gente para entrar a un país o continente necesiten papeles yo por lo menos lo que creo es que para que se sabe que una persona ha venido aquí para trabajar o ganar dinero por eso creo que si aquí viene un criminal por mucho que lleve papeles o no no se sabe si este va ser también, ya se que lo de la población subiría o que luego no habría comida suficiente pero creo que tendrían como carteles digitales diciendo el máximo de personas que puede haber y las personas que hay así la gente ya no tendría tantos males .
  2. Yo creo que la prohibición de la emigración es una verdadera bestialidad ya que si una persona no quiere vivir en su país por que necesite ganar algo o solo por ir a otro tendrían que dejarlos ir, ya que un país por mucho poder que tenga no tiene que obligar a una persona a hospedar en el así que en mi opinión tendrían que darlos ir a cualquier país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario